Airball

Posted by on May 25, 2016 in Actividades | 0 comments

Airball

Como penúltima actividad de ocio organizada por el decanato del San Juan durante este curso univeristario, rematado el mismo con la capea; la decisión mayoritaria de los colegiales en detrimento de las otras opciones que eran el parque de atracciones Warner de Madrid, el descenso en canoa por el río Sella y el parque de la naturaleza Cabárceno, situado en Cantabria.
La opción finalmente elegida por la mayoría de los colegiales fue el fútbol en bolas, que aparte de lo que el propio nombre indica, que es jugar al fútbol; el añadido que le aporta la diferencia es el hecho de meterse dentro de unas grandes burbujas de plástico, que dejan fuera las piernas para poder correr y moverse.
Esta actividad, al contrario que las otras, y especialmente aquellas situadas en lugares más lejanos; pudo ser realizada en la misma ciudad de Valladolid, de hecho los colegiales pudieron ir andando sin tener que organizar transporte a la misma.
La sensación prácticamente unánime que se podía observar a la vuelta de los sanjuaneros era de haber disfrutado mucho y habérselo pasado muy bien. Disfrutaron especialmente los choques burbuja contra burbuja y las consiguientes caídas, que la bola amortiguaba.
Nueves fueron los colegiales que quisieron ir a disfrutar un pequeño rato esta actividad: Alex, Canario, Gaditano, Roca, Chechu, Isma, Avispilla, Titi y Cholín.
En lo tocante a actividades, en nuestra residencia se da por finalizado este curso, y os esperamos el año próximo con un nuevo calendario de actos y actividades para que los sanjuaneros disfruten de paréntesis de ocio en su afán estudiantil.

Leave a Reply