Bailes 2015

Posted by on Nov 20, 2015 in Actividades | 0 comments

Bailes 2015

Un año más, en el mes de Noviembre, se realizó en el Colegio Mayor la tradicional jornada de Bailes Latinos, un viernes marcado en el calendario por lo especial que resulta y por la implicación de la mayoría de los colegiales. A su vez, invitamos a un gran número de chicas de otras residencias y facultades para que nadie bailase solo, una actividad que nadie quería perderse.

En esta ocasión contamos con la presencia de un profesor y profesora especializados en zumba que con sus agitados ritmos fueron aumentando la temperatura del Salón de nuestras instalaciones. No faltaron los correspondientes nervios y tensión al dar los primeros pasos de baile, pero que según fue avanzando la velada y con las oportunas instrucciones de los profesores, hasta los más tímidos se atrevieron a probar los pasos más arriesgados.

bachata

Además de zumba, por petición del público, sonaron ritmos latinos de salsa y bachata que formaron la banda sonora perfecta para que ningún presente no pudiera más que disfrutar y aprovechar para acercarse y confraternizar con todas las chicas invitadas. Cabe destacar que durante la actividad contamos con un fotógrafo que inmortalizó esos momentos ya inolvidables.

La noche fue una oportunidad perfecta para relacionarse y tomarse un merecido respiro antes de los exámenes, una experiencia en el baile que para muchos era la primera vez y que, sin duda, ayuda a enriquecer la cultura universitaria y las relaciones intercolegiales.

Finalmente la actividad puso su punto y final, y la diversión siguió fuera de las puertas de nuestro Colegio Mayor. Todos los asistentes agradecieron la presencia de las chicas tan especiales que nos acompañaron donde las más atrevidas ya se preguntaban cuando iba a ser la siguiente actividad. Hasta la próxima.

Leave a Reply