Cena de Navidad 2015

Posted by on Dic 10, 2015 in Actividades | 0 comments

Cena de Navidad 2015

Un año más, el primer cuatrimestre finaliza coincidiendo con la Navidad, y en el Colegio Mayor San Juan Evangelista teníamos que celebrarlo.

Una jornada cargada de magia e ilusión, ya que tras una cena preparada especialmente por los trabajadores del centro, se iba a celebrar el esperado “amigo invisible”.

La cena estuvo acompañada con adornos para la ocasión y finalizó con el tradicional roscón de Reyes. La velada fue un momento perfecto para reunirnos y hacer balance de lo que llevamos de año, contar anécdotas y recordar los mejores momentos vividos con los más veteranos y los más nuevos en llegar al Colegio Mayor.

Al finalizar la cena se realizaron las campanadas, perfectamente ejecutadas por el Colegial “Chechu”, para posteriormente llegar al momento que muchos estaban esperando, el ansiado amigo invisible. La noche fue pasando mientras los colegiales iban abriendo sus regalos y sus caras de ilusión se iban transformando en alegría; pero la mayor sorpresa aún estaba por llegar.

El último regalo que quedaba por abrir no iba a dejar a nadie indiferente, con todos los colegiales reunidos y con decanato al frente, tras un discurso digno de la ocasión, nuestro colegial “Poppy” iba a ser el encargado de desvelar la sorpresa. Ni nada menos que una Play4, con dos mandos y varios juegos, que a partir de ahora será colocada en la zona común para disfrute de todos los colegiales.

La alegría se desbordó y la celebración continuó el resto de la noche.

¡Feliz Navidad a todos!

      Leave a Reply