Fiesta de Clausura 2016

Posted by on Abr 19, 2016 in Actividades | 0 comments

Fiesta de Clausura 2016

Como si hubiese sido ayer el día en que comenzaba el segundo cuatrimestre, o incluso el comienzo del primero; el sábado pasado fue una de las fechas remarcadas anualmente en el San Juan. Durante todo el día se desarrollaron los diferentes actos de la jornada culminados por la noche con la habitual fiesta.

Temprano, por la mañana, sonaban los despertadores; o, en su defecto la música que algunos colegiales pusieron para que el resto se despertasen. Después de que los colegiales encargados de preparar el hall para lo ocasión hiciesen su trabajo desde las 9 de la mañana y todo el mundo estuviese trajeado; A las 11 y media comenzaba la fiesta de clausura con una charla en el piso inferior a cargo de Bassam Salim, estudiante de doctorado en la faculta de derecho de la Universidad de Valladolid; sobre la situación política en Siria.

Tras una charla cuanto menos informante, se procedió a entregar los premios de los diversos torneos internos, el concurso de fotografía.

TORNEO POKER JORGE IGNACIO RODRÍGUEZ
TORNEO MUS ADRIAN HERNANDO Y FCO. JAVIER MUÑOZ
TORNEO PING-PONG JORGE IGNACIO RODRÍGUEZ
PAINTBALL RAUL PAREDES
CONCURSO DE DISFRACES LUIS MIGUEL SOTELO
TORNEO FUTBOLÍN CLAUDIO LÓPEZ Y FERNANDO DÍEZ
TORNEO BILLAR FCO. JAVIER MUÑOZ
TORNEO FIFA SALVADOR DÍAZ
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 1º SERGIO JAVIER GONZÁLEZ

2º Y 3º DAVID CASARES

Y una mención especial a Decanato, por su gran contribución de este curso. Salva, Pablo, Claudio, Chicha y Putes.

56e0a780-5eae-4a3a-8b07-58ae4c022a96

Posteriormente, de nuevo en el primer piso de nuestra residencia, tenía lugar la eucaristía en nuestra capilla; después de la cual disfrutamos de una cata de tortillas antes de pasar al comedor a disfrutar la comida.

Con el comedor engalanado para la ocasión, los colegiales pasaron una comida un poco más formal que a la que están acostumbrados acompañados de nuestro ponente, el presidente de la asociación fotográfica de Valladolid y jurado del concurso de fotografía; y un miembro del consejo rector.

Una vez terminada la comida, los colegiales prepararon a lo largo de la tarde el colegio para lo que sería el colofón, la fiesta de la noche.

A las diez comenzaba con todo el mundo listo, los camareros, la gente de ropero, y los porteros estaban listos para hacer sus trabajos. El comedor tenía mesas llenas de canapés y la gente fue poco a poco viniendo.

Se cerraba así esta fiesta y comenzaba la recta final del curso en una noche esperada por todos durante todo el año, y daba comienzo la recta final del curso. Ya sólo queda preparase para los exámenes que vienen en dos meses y esperar repetirlo el año que viene.

 

Leave a Reply