Preinscripción UEMC 2015/2016

Posted by on Jun 1, 2015 in Noticias | 0 comments

Preinscripción UEMC 2015/2016

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ya ha abierto el proceso de inscripción para sus titulaciones de cara al próximo curso 2015-2016. La oferta académica de la UEMC consta de 12 Grados Oficiales, 7 Dobles Grados y numerosos Másteres de gran futuro profesional gracias a una formación orientada a la empleabilidad y al estímulo del talento de los estudiantes y la potenciación de sus habilidades personales y técnicas.

Los futuros estudiantes pueden formalizar la preinscripción antes de finalizar sus estudios de bachillerato para reservar su plaza y poder acceder a las nuevas Becas UEMC Inicia, destinadas al estímulo del talento profesional de los alumnos. Las ayudas, que pueden solicitarse antes del 1 de junio y se concederán por riguroso orden de preinscripción, sufragarán los gastos del 25% del curso durante los cuatro que componen cada Grado.

Estas nuevas ayudas se conceden a través de cinco empresas colaboradoras y de la Fundación de la Universidad y son compatibles con otras ayudas del Ministerio, de la Junta y de la propia UEMC, pudiendo costear, en algunos casos, hasta el 50 por ciento de la matrícula.

Una vez que los estudiantes hayan cumplido los requisitos de acceso en la convocatoria ordinaria -haber superado la Selectividad en junio en muchos de los casos- formalizarán su matrícula en la Secretaría de la UEMC a partir del 1 de junio. Para quienes no hayan cumplido aún los requisitos de acceso se abrirá un segundo plazo de matrícula a partir de septiembre.

Los Grados en Fisioterapia y Odontología disponen de sus propios plazos de acceso y admisión, ya que existe un número limitado de plazas (50 y 40 respectivamente) en ambos y su demanda es elevada. En estos Grados, el primer listado de admitidos se publicará el 6 de julio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.