Recogida de alimentos y campaña de leche

Posted by on Nov 28, 2015 in Actividades | 0 comments

Recogida de alimentos y campaña de leche

El 27 y 28 de Noviembre se produjo una actividad inolvidable. El Colegio Mayor San Juan Evangelista colaboró, como no podría ser de otra manera, con el Banco de Alimentos y la Pastoral Universitaria.

Después de una semana recogiendo litros de leche y las altruistas donaciones en las facultades de la Universidad, la actividad ponía su guinda el fin de semana con una jornada intensiva en el Carrefour de Barrio España.

Un total de 46 jóvenes universitarios, muchos de ellos de nuestro Colegio Mayor, ayudaron voluntariamente. Unos recibiendo a la gente a la puerta e informando de la campaña, otros recogiendo los kilos de alimentos y otros clasificando, lo importante era ayudar desempeñando lo que mejor hiciese.

Con ilusión y solidaridad cada uno aportó su granito de arena haciendo un hueco en nuestras apretadas agendas. Una actividad que fue un éxito a la vez que gratificante por la oportunidad de ayudar a los más necesitados y apreciar como la gente se solidariza con los que pasan por una situación tan delicada.

Recogimos kilo a kilo la solidaridad de la gente.

Leave a Reply