Torneo de Billar 2016

Posted by on Abr 26, 2016 in Torneo Interno | 0 comments

Torneo de Billar 2016

Un año más y debido a la tradición por el billar en el Colegio Mayor, se llevó a cabo el torneo anual de esta actividad.

En esta ocasión el torneo contó con 18 participantes, repartidos en dos grupos de 5 y otros dos grupos de 4 colegiales, enfrentándose en partidas a una vuelta al mejor de 3 billares.

En el grupo A, Putes fue el que demostró más calidad en la mesa de billar haciéndose con el primer puesto por delante de Canario. En el grupo B el dominio de Arandino fue implacable liderando el grupo de principio a final. Por otro lado, en el grupo C fue Cholin el líder en un grupo más que ajustado. Por último, en el grupo D Salva consiguió el premio por delante de Viti.

En semifinales los participantes empezaban a oler la miel del título. Por un lado enfrentó a Cholin contra Putes, en un encuentro sin más final que la victoria de Putes, que iba lanzado al título.

En la otra semifinal Salva no pudo con Arandino, que con un juego eficaz se plantó en la final.

La final enfrentó a Putes contra Arandino, un partido que ponía cara a cara dos grandes amigos pero rivales dentro de la mesa de billar. Finalmente,  un juego preciso de Arandino que puso una marcha más en la final consiguió que se hiciese con el título de una forma incontestable.

Leave a Reply