¡Vaya partidazo! Así definieron los 7 jugadores que representaron a nuestra residencia, San Juan Evangelista, contra la residencia Alberto Magno que tuvo lugar el día 12 de noviembre.
Desde el primer minuto los dos equipos empezaron fuertes, muy atentos a las jugadas de su contrincante…aunque no hacía muy bien los chicos no sentían el frio, era más grande la adrenalina de ganar que la temperatura.
Empezaron los goles, primero San Juan por el jugador Salva, que más tarde meterá otros dos, sumando de 3 goles en total, todos los goles de jugada, ninguna de penalti. Estas fueron las palabras del jugador Salva “El equipo estuvo muy unido, muy concentrado en el juego, respetando las normas etc…Pudimos hacer unas buenas jugadas entre todos, eso sí, sin olvidar que nuestro oponente era un equipo muy fuerte, aunque al final fuimos nosotros los que llevamos la victoria, muy contento en general”. Aparte de él también el jugador Osma nos pudo alegrar la tarde metiendo otro gol para la casa.
En Resumen la casa se llevó la victoria con 4-1 quedando el marcador. Sí la clave es jugar en equipo, todos sabemos que si se unen fuerzas la derrota será más difícil de alcanzar.
Bien Hecho San Juan la siguiente más y mejor.