Días de risas y de emociones, así han resumido los participantes de estos eventos. Desde el primer momento que salían los nombres de cada contrincante, un ambiente de inquietud y suspense invadían las caras de cada uno.
Como todo, unos fueron eliminando antes, otros resistieron pero no por mucho tiempo, ellos como los anteriores cayeron en la batalla, solo unos pocos llegaran a semifinales y posteriormente simplemente dos estuvieron en la final. Y ahora hablando de la final, que gran final de Ping Pong tuvimos! hasta el ultimo segundo los jugadores dieron todo, un partido reñido y muy bien jugado, pero solo uno puede ganar. Enhorabuena Pacheco!
Aunque el Poker no fue tan dinámico y activo como el ping-pong, hay que decir que no se quedó atrás, la intriga, la tensión de qué iban a sacar los jugadores etc…Todos los espectadores ansiaban ver que depararían las cartas. Por primera vez la final fue retransmitida en directo en nuestra sala de televisión, gracias a la colaboración de nuestro cámara Chicha.
La final fue reñida, la expectación máxima, pero solo podía haber un ganador, y las cartas quisieron que ese fuera Samu, enhorabuena!
Con ganas de la revancha!