Capea 2016

Posted by on May 27, 2016 in Actividades | 0 comments

Capea 2016

Por petición de los colegiales y brillantemente gestionada por el equipo de Decanato, se llevó a cabo la Capea Sanjuanera, una de las fiestas más esperadas por la comunidad universitaria.

Los colegiales del San Juan, junto a medio centenar de invitados, se citaron en la Plaza Santa Cruz para coger el autobús que nos iba a llevar al Caserío de Simancas, sede de nuestra capea como viene siendo habitual.

El ambiente en el autobús ya iba a vaticinar los que la noche iba a deparar, muchas risas y un gran ambiente que el mal tiempo no podía obstaculizar.

En esta edición de nuestra fiesta más taurina hubo un gran número de sorpresas y novedades, como el famoso juego de las parejas o el sorteo de alguna botella a lo largo de la noche para animar aún más si cabe a los invitados ahí congregados.

Durante las más de 4 horas que duró el evento, fueron muchos los valientes que saltaron a la plaza a demostrar su pericia frente a la vaquilla con algún recorte difícilmente de olvidar, aunque más difícil de olvidar aún serán los típicos resbalones en los momentos más críticos frente al animal que muchos se atrevían a describir como “perros grandes”.

Sin duda, otra gran edición de la Capea del San Juan, una cita en la que cualquiera que ha asistido una vez, no duda en repetir.

 

Leave a Reply