Cena de Veteranos 2015

Posted by on Oct 1, 2015 in Actividades | 0 comments

Cena de Veteranos 2015

Como remate de las actividades inaugurales del curso para los nuevos colegiales comenzadas dos semanas antes, el jueves día uno de octubre tuvieron lugar las tradicionales “barrilada” y cena de veteranos. Donde los novicios pagaban a los colegiales con más de tres años de antigüedad una cena y estos últimos pagaban una barra libre para los nuevos colegiales, a la que pueden asistir todos los colegiales.

La velada comenzó con la ya nombrada cena de veteranos en el restaurante Zamora, que se desarrolló aproximadamente entre las 9 y las 11. Descrita como muy suculenta y asimismo excelente el servicio, la cena fue un evento exitoso.

A partir de las 11, con la vuelta de los veteranos a la residencia, el conjunto de los colegiales se dirigió al local donde tendría lugar la “barrilada”, de unas dos horas de duración. En esta segunda parte de la noche los colegiales, y la residencia invitada, Mª Inmaculada (Cocos), disfrutaron en la planta baja del local, reservada para su uso,  aprovechando la compañía y la música. Hubo quien luego continuó la noche por su cuenta y quien se volvió a su cama de la residencia, como sea, el 1 uno de octubre dio el inicio del calendario de fechas señaladas en el San Juan.

Leave a Reply